Close

Juan Carlos Say

Security American Realty, Inc.
< BACK Subscribe

Como Saber Si Encontro La Casa PERFECTA

October 20th, 2011


El dia de hoy encontre un articulo que me parecio muy interesante y me gustaria compartirlo con ustedes.  Como saber si encontro la casa PERFECTA?  La autora menciona 5 puntos que me gustaria mencionarlos para saber cual es su opinion.
  1. Se siemte positivo al instante:  en el momento que usted entra por la puerta sabe que esa casa es especial.
  2. Racionar los defectos y ver como se reparan:  sabemos que no existe la casa perfecta, pero cuando vemos una que nos llama la antencion empezamos a pensar como arreglariamos esos detalles que no nos gustan.
  3. La cocina y los baños no nos disgustan:  Seamos honestos, hay muchas veces que los baños de algunas casas no nos gustan o la cocina estan desorganizadas pero cuando usted no le encuentra ningun pero entonces va por buen camino.
  4. Usa su imaginacion immediatamente:  Uste empieza a pensar como se mirarian sus muebles, en que cuarto dormirian cada hijo, donde leeira el periodico y mas detalles de la vida cotiriana.
  5. Pierde el interes en otras casas:  Saliendo de esa casa, ya no quiere ver otras mas o le da temor que alguien mas venga y haga una oferta a la casa de sus sueños
La autora de este articulo Tara Nicholle Nelson le pego al punto.  Creo que es muy cierto de estos puntos porque lo he visto con mis clientes.  Es por eso que la mejor forma que puedo ayudar al cliente es a mostrarle lo mejor que esta en el mercado al presupuesto del comprador, proveer toda la informacion necesaria que afecta la propiedad y dejar que los compradores hagan la decision bien informados.  Al final son ellos los que van hacer los pagos todos los meses.  Y usted que piensa?  Esta de acuerdo con lo que la autora describio?  Cual fue su experiencia cuando compro su casa??

Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

Buying or Selling Real Estate is one of the largest purchase that anybody can make. If English is not your native languange, maybe you will prefer to read or know more about the process on your own language. Spanish is my native language. That's rea
Security American Realty, Inc.
7514 Shadyvilla, Houston, TX 77055   Get Directions
Phone: (561) 251-7050
Fax: (713) 586-7020
  • Archive
    •     2012
    •     2011