Close

Juan Carlos Say

Security American Realty, Inc.
< BACK Subscribe

CUALES SON LOS BENEFICIOS COMO DUEñO DE CASA?

November 4th, 2011



El famoso "Tio Sam" ofrece unos beneficios a las personas que son dueños de casa. A veces esto puede ayudarle a reducir la cantidad de impuestos que tiene que pagar.  Revisemos los tres beneficios y dejeme saber su opinion.
  1. La Compra --- La mayoria de gastos por comprar una casa no son deducibles.  Pero el IRS permite que usted dedusca el interes que se paga por una casa.  Si usted compro la casa al medio año, usted puede deducir el interes que se pago en el resto del año.  Tambien usted puede deducir el interes diario que usted pago al comprar la casa si usted cerro en cualquier dia que no fuera el ultimo del mes.  De igual manera usted puede reducir todos los puntos de originacion o de descuento que se pago no importando quien lo pago.  En la mayoria de los casos los vendedores pagan estos gastos a su favor y usted puede tomar este beneficio.
  2. Interes del Prestamo --- En general usted puede deducir el interes del prestamo si es su residencia principal.  En los primeros años usted pagara mas interes que principal entonces esto le puede ayudar a mantenerse en un bracket bajo para pagar menos impuestos.  De igualmanera usted puede deducir interes addicional  hasta $100,000 si usa la plusvalia de su propiedad.  Por ejemplo, si usted tiene una tarjeta de credito de $10,000 como balance.  El interes que usted paga no puede ser deducido de sus impuestos.  Si usted utiliza la plusvalia de su casa para pagar esos $10,000 en su tarjeta de credito, el interes de esa deuda se puede deducir encima del interes del prestamo inicial.  Esto es comumente llamado "Home Equity".
  3. La Venta --- Le gustaria ganar dinero y no pagar impuestos?  Si usted ocupa una propiedad como su residencial principal por lo menos 2 de los ultimos 5 años, usted puede tener una ganancia hasta de $500,000 en la venta de su casa sin pagar ningun centavo de impuestos en esa ganancia {assumiendo que esta casado, $250,000 para un soltero}.  No hay limite lo cual usted prodria vender una casa cada dos años, obtener ganancia y no pagar impuestos en la ganancia.  Que tal?  Le interesaria hacer esto?  Que piensa de este articulo?  Cuales son otros beneficios que a usted le gustaria comentar?  Sus comentarios son bien recibidos.



REAL ESTATE en Español

Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

Buying or Selling Real Estate is one of the largest purchase that anybody can make. If English is not your native languange, maybe you will prefer to read or know more about the process on your own language. Spanish is my native language. That's rea
Security American Realty, Inc.
7514 Shadyvilla, Houston, TX 77055   Get Directions
Phone: (561) 251-7050
Fax: (713) 586-7020
  • Archive
    •     2012
    •     2011