Close

Juan Carlos Say

Security American Realty, Inc.
< BACK Subscribe

SPANISH BLOG --- YA VIO LA LLARDA DEL VECINO???

April 19th, 2012



IDEAS PARA MANTENER UNA LLARDA SALUDABLE

Cuantas veces usted esta manejando por su colonia y mira la llarda del vecino y se dice a si mismo "asi me gustaria tener mi llarda!"  No se preocupe porque no esta solo.  Asi como usted, estoy yo y muchos mas que siempre andamos admirando la llarda del vecino.  Como dice el refran "La llarda del vecino siempre esta verde."  En esos momentos empezamos a creer escusas tales como "no tengo tiempo para mantener mi llarda," "debe costar una fortuna," "el si tiene buena mano para el jardin y yo no" y muchas mas.  La buena noticia es que HOY! vamos a ponerle un paro a este asunto.  Disculpe que sea un poco exclamativo pero este tema es muy personal y este año quiero ganarme el trofeo de la mejor Llarda del mes o talvez del Año.  Que tal, estan conmigo?  ?Hay un secreto que esta a voces pero siempre lo ignoramos.  "Hay que FERTILIZAR la llarda para que siempre este saludable" me dice mi papa y me entra por un oido y sale por el otro.  Talvez el tenga razon y es porque su llarda siempre esta verde.  No solo esta verde si no consume menos agua porque el fertilizante retiene la humedad de la tierra para que sea mas trutifiquera.  Entonces a trabajar!

Un poco de exageracion verdad?  Usted realmente no tiene que comprarse un tractor para fertilizar su llarda pero no seria una mala idea.  Lo que esta apunto de leer le cambiara su vida!  Al menos ya no tendra que admirar la llarda del vecino sino el estara ADMIRANDO LA SUYA!!!  Los invito a seguir el siguiente horario de fertilizacion este año y talvez podamos compartir fotos de nuestra llarda para ver si nos da resultados.  Adelante:
Horario de Fertilizacion
 Si usted pienza que lo que acaba de leer en chino, yo tambien lo pense.  Pero si lleva esta nota a su fereteria mas cercana creame que ellos sabran exactamente lo que usted esta hablando.  Suerte, no se olviden de compartir su experiencia y espero que tambien ganen la llarda del mes o del año!


REAL ESTATE en Español?


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

Buying or Selling Real Estate is one of the largest purchase that anybody can make. If English is not your native languange, maybe you will prefer to read or know more about the process on your own language. Spanish is my native language. That's rea
Security American Realty, Inc.
7514 Shadyvilla, Houston, TX 77055   Get Directions
Phone: (561) 251-7050
Fax: (713) 586-7020
  • Archive
    •     2012
    •     2011