Close

Juan Carlos Say

Security American Realty, Inc.
< BACK Subscribe

Spanish Blog --- SEGURO DE ESCRITURA -- SABE QUE ES ESTE DOCUMENTO?

June 4th, 2012



SEGURO DE TITULO

?Aseguradoras de títulos, a diferencia de las compañías de seguros de propiedad o accidente, operan bajo la teoría de la eliminación de riesgos. Las compañías de título gastan un alto porcentaje de sus ingresos de operación cada año, recolectando, manteniendo y análisisando todos los registros oficiales de información que afecta a la titularidad de los bienes inmuebles. Sus expertos técnicos están capacitados para identificar los derechos que los demás pueden tener en su propiedad, tales como embargos registrados, acciones legales, los intereses en disputa, los derechos de paso, o cualquier otro gravamen sobre el título. Antes de cerrar la transacción, la compañía de título procede a "limpiar" los enbumbrances, que no desean asumir.

Esta teoría es diferente de la mayoría de los seguros que otros, por ejemplo, las tasas y las pérdidas previstas se basan en estudios actuales y las primas se reúnen en el supuesto de que un cierto número de reclamaciones se hará. La distincion es importante: las primas de seguro de título se les paga para identificar y eliminar los posibles riesgos y reclamaciones antes de que sucedan.

El objetivo de las compañías de título es llevar a cabo una búsqueda exhaustiva y evaluación de los registros públicos para asegurar que no existan reclamos que puedan surgir en el futuro.  Por supuesto, esto es imposible - Ya que vivimos en un mundo imperfecto donde el error humano siempre esta a la mano o donde la definicion legal siempre cambia.  La eliminacion del 100% de los reclamos es casi nulo.  Cuando un reclamo surge, el personal professional de las companias de titulo trabajaran de acuerdo a su poliza para resolver cualquier reclamo del titulo.

Es muy importante saber que hacer simplemente una transferencia de dueño a dueño no es recomendable para su beneficio!



REAL ESTATE en Español?

Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

Buying or Selling Real Estate is one of the largest purchase that anybody can make. If English is not your native languange, maybe you will prefer to read or know more about the process on your own language. Spanish is my native language. That's rea
Security American Realty, Inc.
7514 Shadyvilla, Houston, TX 77055   Get Directions
Phone: (561) 251-7050
Fax: (713) 586-7020
  • Archive
    •     2012
    •     2011