Close

Lorena Merlo

CHMS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Casas en Alden Bridge, The Woodlands TX

March 7th, 2013



Vivir en The Woodlands es toda una experiencia, y la vida en Alden Bridge al norte de la comunidad no es la excepción. Las casas en Alden Bridge gozan de la ventaja de abundantes parques y bosques, dos centros comerciales, así como muchas escuelas destacadas, incluida la escuela privada St. Anthony of Padua Catholic School y un fácil acceso al Lone Star College-Montgomery y Lone Star College-University Center, para los estudiantes en edad universitaria.

Al igual que el resto de The Woodlands, las casas en Alden Bridge se encuentran rodeadas de naturaleza y parques, incluyendo el Alden Bridge Park y Windvale Park, el cual cuenta con albercas y juegos acuáticos, además de una pista para correr, un estanque y un jardín de mariposas. Lakeside Park cuenta con una gran vista de Bear Branch Reservoir.

Los dos centros comerciales en Alden Bridge: Alden Bridge Village Center y Windvale Village Center ofrecen tiendas y restaurantes tales como Kroger, Randalls, Rico's Mexican Café in Alden Bridge y Shogun Japanese Grill & Sushi Bar.

Si lo que te gusta es hacer deporte, el Alden Bridge Sports Park, ubicado sobre College Park Drive es el lugar al que debes de ir.

Las casas en Alden Bridge ofrecen el estilo de vida de The Woodlands de una manera incomparable, junto con excelentes escuelas y sitios recreacionales, convirtiéndola en una de las mejores opciones para vivir en The Woodlands.

Para mayor información sobre casas en Alden Bridge y casas en venta en The Woodlands, comuníquese con la agente de bienes raíces Ahiri Tamborrel al al agente de bienes raíces Luis Tamborrel al 55.4991.4933 o Nextel 72*13*9814 desde México o al (832) 482-9367 desde Estados Unidos.



Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

Get all the latest Real Estate updates and news in The Woodlands.
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2014
    •     2013
    •     2012