Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Las casas en The Woodlands Texas le ofrecen naturaleza y urbanidad

January 17th, 2013


 photo Estilo-de-vida-en-The-Woodlands_zpsfda0fdc1.jpg

 

The Woodlands Texas es una comunidad planeada localizada muy cerca de Houston, Texas, que ha sido reconocida en varias ocasiones como el lugar ideal para vivir en los Estados Unidos. Algo que hace especial este sitio es que el estilo de vida en The Woodlands Texas es único.

 

El estilo de vida en The Woodlands Texas se caracteriza por la abundancia de lugares para entretenerse y relajarse. El estilo de vida en The Woodlands hace posible la perfecta combinación entre naturaleza y urbanidad, ofreciendo lugares como la Reserva Natural George Mitchell, de 1,700 acres, al mismo tiempo que ofrece centros comerciales, escuelas, hospitales y distintos centros de entretenimiento.

 

En The Woodlands TX hay magníficas casas y sinuosas sendas naturales, parques, tiendas y lugares culturales que están cuidadosamente dispuestos en un panorama lleno de vida y colorido. Hay desde parques y senderos para caminar en cada vecindario, hasta campos de golf, albercas públicas y un área abierta para conciertos, el Cynthia Woods Mitchell Pavilion.

 

El estilo de vida en The Woodlands Texas es ideal para la vida familiar ya que es una ciudad muy segura que promueve el ambiente sano y que además le da todos beneficios de vivir en una metrópoli. 

 

Si usted desea disfrutar del estilo de vida en The Woodlands Texas contacte a un agente de Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en The Woodlands, y con gusto lo asesorarán para comprar casas en The Woodlands. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33, o al Nextel 72*13*9814.

 

Fuente: thewoodlands.com


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013