Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

¿Casas en San Antonio? No te equivoques, la mejor opción está en The Woodlands y Houston

February 13th, 2013


 photo Bienes_raices_en_The_Woodlands_Texas_zpsa8e094c6.jpg

Al plantearse la opción de comprar una casa en Estados Unidos, muchas lugares vienen a la mente. Sin embargo, es conveniente tomar ciertos aspectos en cuenta para tomar la mejor decisión. El estado de Texas le ofrece muchas ciudades para mudarse, tal vez una que se le viene a la mente en San Antonio, pero esta no es la mejor opción que tiene el estado de Texas

 

Dos de las mejores opciones en Texas son The Woodlands Texas y Houston. Estas ciudades dominaron el reciente reporte de Forbes sobre las 20 áreas metropolitanas con mayor crecimiento en los Estados Unidos y además tienen una tasa muy baja de desempleo. os datos muestran que la tasa de desempleo para el área de Houston y The Woodlands Texas, cayó un 6.1% durante diciembre, de 6.2% en noviembre y de 7.4% el año pasado. 

 

Otra importante factor es la seguridad. En estos tiempos un factor de suma importancia tomar en cuenta antes de decidir dónde vivir y dónde formar una familia la seguridad. El estilo de vida en The Woodlands Texas y Houston se ha caracterizado por ofrecer seguridad y un ambiente sano a todos sus habitantes lo que las ha convertido en dos de los destinos predilectos de los inversionistas. Tanto en The Woodlands Texas como en Houston usted podrá encontrar vecindarios completamente privados, con accesos restringidos y seguridad las 24 horas. 

 

The Woodlands Texas, además de ofrecer seguridad, les da a sus habitantes la oportunidad de vivir en un espacio urbano rodeado completamente por la naturaleza. El inigualable estilo de vida en The Woodlands Texas ofrece educación, hospitales y servicios de alto nivel.

 

El estilo de vida en The Woodlands Texas se caracteriza por la abundancia de lugares para entretenerse y relajarse. The Woodlands Texas hace posible la perfecta combinación entre naturaleza y urbanidad, ofreciendo lugares como la Reserva Natural George Mitchell, de 1,700 acres, al mismo tiempo que ofrece centros comerciales, escuelas, hospitales y distintos centros de entretenimiento.

 

En The Woodlands TX hay magníficas casas y sinuosas sendas naturales, parques, tiendas y lugares culturales que están cuidadosamente dispuestos en un panorama lleno de vida y colorido. Hay desde parques y senderos para caminar en cada vecindario, hasta campos de golf, albercas públicas y un área abierta para conciertos, el Cynthia Woods Mitchell Pavilion.

 

El estilo de vida en The Woodlands Texas es ideal para la vida familiar ya que es una ciudad muy segura que promueve el ambiente sano y que además le da todos beneficios de vivir en una metrópoli. 

 

Para saber más sobre el estilo de vida en The Woodlands y en Houston o de bienes raíces en The Woodlands Texas, contacte a la agencia de bienes raíces de The Woodlands y Houston, Tamborrel Properties, quienes lo asesorarán para conocer mejor esta magnífica ciudad. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33, o al Nextel 72*13*9814.

 

Lo invitamos a visitar nuestra página oficial CasasWoodlandsTexas.com y contactarnos en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/CasasWoodlandsTexas

 

 


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013