Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Mejora el estilo de vida en The Woodlands Texas y en Creekside Park The Woodlands

February 26th, 2013


 photo Estilo_de_vida_en_The_Woodlands_Texas_zps073c4976.jpg

El estilo de vida en The Woodlands se caracteriza por ofrecer los mejores servicios a sus habitantes, es por esto que trabajan día a día para mejorar y solucionar los retos que conlleva el crecimiento acelerado de esta ciudad. Un ejemplo de esto son las mejoras viales que buscan mejorar el estilo de vida en The Woodlands Texas y en Creekside Park The Woodlands.

La junta de directores del municipio de The Woodlands Texas ha aprobado un proyecto de movilidad para la construcción de un desnivel en la intersección de Research Forest Drive y Grogan’s Mill Road lo cual ayudará a mejorar las vialidades de Creekside Park The Woodlands y de The Woodlands Texas en general. 

Durante 2012, el Houston-Galveston Area Council (H-GAC) emitió una convocatoria 2013-2016 para proyectos en la región Houston y The Woodlands Texas. Con la aprobación de este proyecto, el plan se presentará ahora al Programa de Mejoramiento de Transporte.

Algunas de las razones por las cuales la administración de The Woodlands Texas decidió apoyar este proyecto para mejorar el estilo de vida en The Woodlands Texas y en Creekside Park The Woodlands fueron porque la movilidad es muy importante para los residentes y negocios en The Woodlands Texas y porque las mejoras son necesarios para reducir la congestión de tráfico con la adición de crecimiento comercial y residencial.

El objetivo de estas mejoras es tener vialidades mucho más fluidas que le permitan a los habitantes seguir disfrutando del estilo de vida en The Woodlands Texas y en Creekside Park The Woodlands.

Para más información sobre Creekside Park The Woodlands o el estilo de vida en The Woodlands Texas contáctenos al (832) 482 9367, desde EUA y desde México al (55) 49-91-49-33, también puede visitar nuestra página oficial CasasWoodlandsTexas.com o en facebook: http://www.facebook.com/CasasWoodlandsTexas

Fuente: woodlandsonline.com


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013