Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Asesórese con Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en The Woodlands Texas

March 4th, 2013


 photo Bienes-raices-Woodlands-Texas-realtors-in-the-woodlands_zps4290fbf5.jpg

Muchas agencias de bienes raíces en The Woodlands Texas le ofrecerán sus servicios al momento de querer vender o comprar casas en The Woodlands, por lo tanto es importante que evalué la experiencia, honestidad y profesionalismo de la agencia de bienes raíces en The Woodlands Texas con la que decida asesorarse. 

Tamborrel Properties nació a finales de los 90 con la idea de establecer una fuente de servicios de alta calidad y, desde entonces, cuenta con la experiencia de haber atendido a miles de personas en la búsqueda de su nuevo hogar.

El equipo de Tamborrel Properties, agencia de bienes raíces en The Woodlands Texas, le proporcionarán el mejor asesoramiento profesional a la hora de seleccionar, negociar  y hacer los trámites para comprar  casas en The Woodlands Texas. Su profesionalismo, experiencia y capacidad lo acompañarán a lo largo de todo el proceso de vender o comprar  casas en The Woodlands Texas. 

Tamborrel Properties tiene un equipo con más de 30 años de experiencia en mercadotecnia y ventas y con 10 años de experiencia en el sector de bienes raíces en The Woodlands Texas.

A lo largo del tiempo, Tamborrel Properties ha recibido distintos reconocimientos por su excelente servicio, por ejemplo, en 2008 The Woodlands Development Company le otorgó la distinción de ‘Mejor Realtor’, después obtuvo el ‘Mayor Incremento en Ventas y Premier 2009’ y ‘Mayor Número de Casas Vendidas en el primer semestre 2010’. Por si fuera poco, la Asociación de Constructores de Houston distinguió a Luis Tamborrel, fundador y broker de Tamborrel Properties, como el ‘Mejor Realtor de 2009’.  Luis también recibió la “Green Gold Medal” por The Woodlands Development Company en 2011 y es miembro de The Woodlands Producer’s Club como “Platinum Producer” con 14 cierres de venta de casas nuevas en 2012.

Si usted desea invertir en el mercado de bienes raíces en The Woodlands Texas, acérquese a Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en The Woodlands Texas, y descubra a un equipo completamente capacitado para hacer su experiencia satisfactoria. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33 o contáctenos en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/CasasHoustonTexas


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013