Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Casa en venta en Sterling Ridge The Woodlands: 27 Pomerelle Pl, The Woodlands TX 77382

April 9th, 2013


 photo 27-Pomerelle-Pl_zps0edd360d.jpg

Sterling Ridge The Woodlands es la villa con mayor índice de construcción de todo The Woodlands Texas, la cual se distingue por su  seguridad, servicios de primer nivel y contacto real con entornos naturales. 

 

Las propiedades en Sterling Ridge están ubicadas en una de las áreas residenciales más recientes en The Woodlands Texas. Sterling Ridge The Woodlands se localiza en el área occidental de The Woodlands Texas, junto a las villas de Carlton Woods The Woodlands, Cochran’s Crossing, Alden Bridge e Indian Springs.

 

Tamborrel Properties está ofreciendo una preciosa casa unifamiliar de estilo tradicional en Sterling Ridge The Woodlands. Esta casa, ubicada en 27 Pomerelle PI, cuenta con un cul-de-sac, una alberca y un amplio jardín. El estudio tiene pisos de madera y puertas francesas. El cuarto de juegos es perfecto para el entretenimiento. Su amplia cocina cuenta con una barra central, encimeras de silestone, electrodomésticos de acero inoxidable, y pisos de baldosa. Además cuenta con un cuarto recibidor, una alacena grande y área de computadoras. Podrá apreciar el amplio patio y los jardines gracias a las muchas ventanas que ofrecen una gran vista.  

 

Las propiedades en Sterling Ridge disponen de uno de los mejores centros comerciales, el Sterling Ridge Village Center, y de dos de los parques más novedosos, el Crainbrook Park y el Terramont Park, donde se llevan a cabo actividades como ‘Frisbee golf’ y skateboarding, además de contar con albercas y juegos acuáticos.

 

Si usted está interesado en invertir en esta hermosa casa en Sterling Ridge The Woodlands contacte a Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en The Woodlands Texas con mayor experiencia, quien lo asesorará con gusto. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33, o al Nextel 72*13*9814.

 

Visite, también, nuestra página oficial CasasWoodlandsTexas.com o contáctenos en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/CasasWoodlandsTexas?fref=ts

 


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013