Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Casa en venta en Alden Bridge The Woodlands: 26 Fortuneberry Pl

July 15th, 2013


 photo Alden-Bridge-The-Woodlands-26-Fortuneberry-Pl_zps77f2796f.jpg

Alden Bridge The Woodlands es de las villas más grandes en The Woodlands Texas, por lo que hay gran variedad de casas en venta. La villa de Alden Bridge fue inaugurada en 1994, es por esto que las casas en venta en Alden Bridge son de las más nuevas en The Woodlands Texas.

 

La nueva casa en venta que ofrece Tamborrel Properties está en 26 Fortuneberry Pl en la villa de Alden Bridge The Woodlands. Esta hermosa casa de Alden Bridge The Woodlands: 26 Fortuneberry Pl cuenta con cinco habitaciones y 4 y medio baños. Esta residencia tiene sistema de alarma, barra desayunadora, cortinas, alarma antiincendios, cocina equipada y pisos alfombrados, de azulejo y de madera. Además, cuenta con un amplio patio con sistema de riego incluido. Por su fuera poco, la casa cuenta con cuarto de juegos y sala de estudio.  El terreno de 7537 se encuentra en un cul-de-sac. El precio de esta propiedad es de $364, 500.00 dólares.

 

Viviendo en Alden Bridge The Woodlands: 26 Fortuneberry Pl usted tendrá una ubicación privilegiada, con una fácil acceso al Research Forest y al University Center. Además, Alden Bridge The Woodlands cuenta con su propia asociación, la Alden Bridge Village Association (ABVA), que trabaja por la comunidad y mantiene a todos informados sobre los sucesos más relevantes. 

 

Alden Bridge cuenta con numerosos parques. Siendo los más destacados: Alden Bridge Park, Alden Bridge Sports Park, Lakeside Park y el Windvale Park. 

 

El estilo de vida en Alden Bridge es único, las casas en Alden Bridge combinan a la perfección la naturaleza con la urbanidad. Alden Bridge The Woodlands le ofrece seguridad, estabilidad y entretenimiento, algo que seguramente usted quiere darle a su familia. 

 

Si usted está interesado en la casa en venta en Alden Bridge The Woodlands: 26 Fortuneberry Pl, acérquese a Tamborrel Properties, quienes lo atenderán con gusto. Llámenos: al (832) 482 9367, desde EUA, o desde México al (55) 49-91-49-33.

 


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013