Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Casa en venta en 10 Folklore Ct en Creekside Park The Woodlands

July 30th, 2013


 photo 10-Folklore-Ct-Creekside-Park_zpsb6774046.jpg

Creekside Park The Woodlands es uno de los vecindarios más populares de la comunidad planeada The Woodlands. Se destaca gracias a su seguridad, centros comerciales y numerosos parques. Además, es el lugar ideal para la familia ya que ofrece las mejores ofertas educativas al pertenecer al Distrito Escolar de Tomball. 

 

Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en The Woodlands, le ofrece una casa en este prestigioso vecindario, exactamente en 10 Folklore Ct en Creekside Park The Woodlands, a sólo unos pasos del lago. La residencia cuenta con 4 espaciosas recámaras con cló (la recámara principal se ubica en el primer piso), 3 baños y medio y cochera para 3 automóviles. 

 

Por si fuera poco, la casa en 10 Folklore Ct cuenta con teatro en casa y un balcón en el piso de arriba. Además, las alfombras de las escaleras, pasillos y de la recámara principal fue cambiada recientemente. Los cuartos son amplios y tienen cl&oacutes espaciosos. También, tiene un patio cubierto en el jardín trasero.

 

Viviendo en 10 Folklore Ct usted tendrá cerca la Reserva Natural George Mitchell, el YMCA y el Robert Fleming Aquatic Center. Además de centros comerciales como el Creekside Park Village Center y el Creekside Park Shopping Center. En cuanto a centros educativos, la casa de 10 Folklore Ct, como ya los mencionamos, le permite tener acceso al Distrito Escolar Independiente de Tomball, con las escuelas más reconocidas y con excelente nivel académico. 

 

Descubra esta maravillosa casa en 10 Folklore Ct.  Llámanos al (832) 482-9367 y agenda una visita a esta residencia y reciba más información sobre casas en Creekside Park.

 


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013