Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

Casa en venta en Sterling Ridge The Woodlands: 7 Frontera Cir

August 15th, 2013


 photo 7-Frontera-Cir-en-Sterling-Ridge-The-Woodlands_zpsf3f17ac6.jpg

Si lo que buscas es un lugar seguro, en contacto con la naturaleza y con todos las comodidades urbanísticas Sterling Ridge The Woodlands seguramente es tu mejor opción. Sterling Ridge es en una de las áreas residenciales más recientes en The Woodlands Texas y es la villa con mayor índice de construcción de toda la zona. Sterling Ridge The Woodlands se distingue por su  seguridad, servicios de primer nivel y contacto real con entornos naturales. 

La agencia de bienes raíces en The Woodlands, Tamborrel Properties, está ofreciendo una preciosa casa unifamiliar de estilo tradicional en Sterling Ridge. Esta casa en 7 Frontera Cir en Sterling Ridge The Woodlands es de 3,389 pies cuadrados y fue construida por Plantation Homes.  Cuenta con amenidades tales como encimeras de granito en cocina y baños, exterior de ladrillo, patio techado en el jardín trasero (el cual cuenta con sistema de aspersores), cuarto de juegos, estudio y teatro así como espacio para 2 automóviles. 

Viviendo en 7 Frontera Cir en Sterling Ridge The Woodlands usted tendrá cerca el Sterling Ridge Village Center, uno de los mejores centros comerciales, y de dos de los parques más novedosos, el Crainbrook Park y el Terramont Park, donde se llevan a cabo actividades como ‘Frisbee golf’ y skateboarding, además cuenta con albercas y juegos acuáticos.

Conozca la casa en 7 Frontera Cir en Sterling Ridge The Woodlands, contacte a Tamborrel Properties. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33, o al Nextel 72*13*9814.



Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013