Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

¿Cuál es la mejor ciudad de Texas para vivir?

October 11th, 2013



Cuando se está buscando casa en Estados Unidos, uno se podrá preguntar cuál es la mejor ciudad de Texas para vivir. En este caso Houston es la respuesta. Ubicada al sureste de este estado, esta gran ciudad se ha convertido en el destino preferido para familias tanto de Estados Unidos, como de fuera del país. 


¿Qué hace a Houston la mejor ciudad de Texas? Houston cuenta con un crecimiento económico sorprendente, en parte gracias a las grandes empresas que tienen sus oficinas centrales en la ciudad. Esto coloca a Houston como una de las ciudades con el índice de desempleo más bajo en los Estados Unidos, además de tener un mercado de bienes raíces fuerte que casi no fue afectado por la crisis inmobiliaria que afectó al país en años pasados. 

Es una ciudad multicultural, con habitantes procedentes de muchos lugares, los cuales aportan a Houston un estilo de vida que no encontrás en otros lugares. Ésta cuenta con una pujante vida cultural, la cual incluye una gran variedad de museos, clubes nocturnos y un distrito teatral comparable a Broadway. 

Houston ofrece una gran variedad de casas en venta, incluyendo departamento, casas de lujo y más, repartidos a lo largo de todo el área metropolitana, tanto en el corazón de la ciudad como en comunidades a su alrededor, tales como The Woodlands, Bridgeland y Sugar Land. Cada zona de la ciudad ofrece amenidades que se adecúan a las necesidades de cada comprador. 

Para mayor información sobre bienes raíces en Houston, la mejor ciudad de Texas para vivir, comuníquese con Tamborrel Properties al (832) 482-9367, en donde le ofreceremos el mejor servicio de bienes raíces en Houston. 




Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013