Close

Daniel Merlo

ABR, ALHS
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

71 Crystal Canyon: casa en venta en Creekside Park

February 26th, 2014


 photo 71-crystal-canyon-casa-en-venta-en-creekside-park_zps44ba7900.jpg
71 Crystal Canyon es una casa en venta en Creekside Park con bellos exteriores de piedra y ladrillo, y un patio frontal perfectamente cuidado. La casa cuenta con una amplia cochera con espacio suficiente para tres autos y está ubicada a solo unos pasos de una prestigiosa escuela primaria en Creekside Park.

Cuatro espaciosas recámaras y tres y medio baño componen esta residencia. Todas las habitaciones vienen con paredes en colores neutros, que facilitan la re-decoración, y pisos alfombrados. La enorme recámara principal cuenta con una pared de ventanas que permite que la luz natural ilumine el lugar sin la necesidad de gastar tanta energía. El baño principal cuenta con una cómoda bañera oval tipo spa y regadera por separado; el espacioso closet cuenta con lugar suficiente para ordenar todo su guardarropa, entre otras cosas.

Todo el primer piso cuenta con elegantes pisos de madera; la amplia sala tiene una preciosa chimenea y se abre a la cocina, la cual viene totalmente equipada con los más modernos electrodomésticos, así como elegantes gabinetes de madera y encimeras de granito. El área para el desayunador ofrece vistas al exterior y el sofisticado comedor formal añade un toque más de elegancia a esta casa.

El gigantesco patio cuenta con un área tipo lounge que es perfecta para entretener a sus invitados, así como una hermosa piscina y una cocina exterior. ¡Definitivamente el lugar perfecto para hacer parrilladas! 

No pierda la oportunidad de ser parte de la villa más popular en The Woodlands! 71 Crystal Canyon está disponible a la venta! Para más información sobre ésta u otra casa en venta en Creekside Park comuníquese con Daniel Merlo al (281) 813-5512. En Tamborrel Properties, encontramos la casa de sus sueños. 

No olvide seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/casasenwoodlandstexas

Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

DANY MERLO es un profesional de las bienes raíces desde 2002. Dany se esfuerza continuamente por dar la mejor asesoría a sus clientes, ya sea para comprar casas en Creekside Park The Woodlands o para vender alguna propiedad en The Woodlands Texas. D
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2021
    •     2020
    •     2014
    •     2013