Close

Matias Bulox

  4.98/5 View Ratings
Keller Williams Realty The Woodlands
< BACK Subscribe

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en los Estados Unidos?

October 23rd, 2013



¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos? La sencilla respuesta a esta difícil pregunta es Houston, Texas. Una ciudad familiar, de trabajo, de crecimiento y esparcimiento, Houston es una de las mejores ciudades de todos los Estados Unidos. Houston combina dentro de la ciudad grandes áreas de recreación, excelentes servicios médicos y de atención ciudadana y espléndidas áreas de vivienda. 

Houston tiene un nivel social adaptado para los requerimientos de hoy en día. El estilo de vida que aquí se tiene es el indicado. Houston, como ciudad metropolitana, tiene niveles de seguridad que sobrepasan los de otras grandes ciudades del país. Además de ser una ciudad bonita, llena de arboledas y parques en donde pasar días en familia, la ciudad cuenta con un gran distrito teatral y un sinnúmero de museos. 

Houston tiene una excelente calidad de vida. Con el aeropuerto internacional, vuelos desde todos los destinos llegan diario a esta gran ciudad, trayendo consigo miles de visitantes a esta increíble metrópoli, la cual es además una de las más multiculturales en Estados Unidos. 

Las viviendas que se encuentran en esta comunidad son de excelente nivel. Houston, a pesar de la gran crisis económica que se vivió en los Estados Unidos, se ha recuperado y cuenta con una gran variedad de casas, para todas las comodidades y todos los niveles.

Houston, también cuenta con comunidades planeadas de excelente nivel, tal y como lo es The Woodlands. Esta comunidad se encuentra a 35 minutos del centro de Houston y a 15 minutos del aeropuerto. Posee casas de excelente nivel, en donde familias enteras pueden vivir en paz y felicidad. También The Woodlands tiene amenidades para todos los gustos. 

The Woodlands Mall es un centro comercial con más de 200 tiendas, una gran cantidad de restaurantes y 7 campos de golf diseñados especialmente para esta comunidad. También contamos con 728 hectáreas de áreas verdes, no por nada The Woodlands es conocida como la ciudad en el bosque. 

La salud es otro de los factores por los que The Woodlands destaca. Con hospitales de nivel nacional, los expertos en todos los padecimientos se encuentran bajo un solo techo, listos para cualquier emergencia.  La educación es un tema muy importante para The Woodlands. Con 20 escuelas públicas certificadas y de excelente nivel, 9 escuelas privadas y tres universidades, The Woodlands es la respuesta. 

Luis Tamborrel, miembro de la comunidad de The Woodlands desde hace más de 30 años, dice “Aquí vivimos como si estuvieras de vacaciones, como en un resort”.

Por las razones anteriores, Houston, Texas, es una ciudad en la que habitantes de todos los Estados Unidos, e incluso de Latinoamérica, pueden sentirse como en casa. La agradable sociedad que aquí se construye lo demuestra. ¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos? Houston, Texas. 


Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

The Woodlands Real Estate Blog brings you the latest news on new homes and resale homes in The Woodlands area, including Creekside Park plus updates on entertainment, community information and real estate information about The Woodlands and Houston.
Keller Williams Realty The Woodlands
2201 Lake Woodlands Dr, The Woodlands, TX 77380   Get Directions
Phone: (281) 364-1588
Fax: (281) 364-9971
  • Archive
    •     2014
    •     2013
    •     2012