Casa en venta en Conroe Texas: 44 La Costa Dr, Montgomery, TX 77356

 photo Casa-en-Conroe-Texas_zps8fad16db.jpg
Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en Conroe Texas, tiene una casa en venta en Conroe Texas ubicada en 44 La Costa Dr, Montgomery, TX 77356. Se trata de una preciosa casa unifamiliar de 3 recámaras y 2 baños y medio. Esta residencia le ofrece hermosas vistas al lago y ha sido utilizada sólo como casa vacacional, por lo que sus instalaciones están casi nuevas. Todas las habitaciones disfrutan de las mejores vistas del lago. Sus altísimos techos, un baño de vapor y su prestigiosa ubicación son características únicas de esta residencia. Además, cuenta con barra desayunadora, cortinas, refrigerador, alarma anti-incendios y un mini-bar. Los espacios de esta casa son ideales para el entretenimiento dentro y fuera, gracias a su patio techado, balcón y cuarto de juegos. Por si fuera poco, está dentro de una comunidad con campo de golf y muelle para practicar la pesca. Su terreno de 6900 pies cuadrados está muy bien aprovechado y ofrece amplios espacios verdes. 

Conroe es una ciudad ubicada en el Condado de Montgomery en el estado de Texas, a sólo 40 millas al norte de Houston. Conroe Texas pertenece al Distrito Escolar Independiente de Conroe quien gestiona las escuelas públicas y se caracteriza por ofrecer servicios académicos de alta calidad. 

Conozca esta casa en Conroe Texas, el precio está basado en las condiciones del mercado actual y considerando que el comprador pueda agregar toques personales. Contacte a Tamborrel Properties, la agencia de bienes raíces en Conroe Texas con mayor experiencia, quien lo asesorará para comprar o vender casas en Conroe. Llame al (832) 482 9367, desde EUA, desde México al (55) 49-91-49-33, o al Nextel 72*13*9814.

Contáctenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/conroetxnewhomes


Favourites If you enjoyed this post, please consider sharing it with others.
Disclaimer: The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the HRIS.
Advertisement