Close

Luis Tamborrel

CLHMS
Tamborrel Properties
< BACK Subscribe

Nuevas casas en The Woodlands, TX en Estados Unidos

September 27th, 2016


Con el final de las áreas de construcción en The Woodlands, contratistas y agentes de bienes raíces están buscando nuevas oportunidades en antiguos vecindarios y otras partes de la comunidad para construir nuevas casas. Sin embargo, las restricciones establecidas por los propietarios de The Woodlands Township y The Woodlands Development Company hacen difícil la construcción de nuevas casas en The Woodlands. Muchos quieren derrumbar las viejas casas para construir nuevas, mejores y más grandes. En Grogan’s Mill hay lotes que son más grandes a los que estamos acostumbrados , en otras áreas en las que trabajamos son más pequeños” dijo Amy Smythe Harris. “Los vecindarios en Grogan’s Mill se ven más desarrollados y establecidos, mucho más maduros. Eso es lo que quieren algunos de los compradores, pero con una casa nueva.” Tim Welbes, co presidente de The Woodlands Development Company dijo que el redesarrollo esta sucediendo en Grogan’s Mill.

Él mismo, dijo que la evoluciónn normal de las casas es que mientras van envejeciendo se van remodelando, hasta que el valor del lote sobrepasa al valor de la construcción, es entonces cuando se reconstruye la casa. “En el caso de Grogan’s Mill, esta saliendo de la fase de remodelación y entrando a la de demolicion y reconstruccion de los hogares en nuestra comunidad. Básicamente es lo que está pasando en este momento. “ Hennie Van Rensburg, director de la administración de la ciudadanía, dijo que en los pasados tres años el Development Standards Committee, ha visto y evaluado nuevas aplicaciones para residencias y edificios comerciales, y ha visto más de una docena de casas nuevas en lotes de casas viejas, que han tenido que ser derribadas. Algunos agentes de bienes raíces han dicho que la mayoría de los bloqueos que tienen para construir nuevas casas son aquellos impuestos por The Woodlands Township y The Woodlands Development Company. “Clientes potenciales ven algunos lotes y se preguntan ‘podré derribar esta casa y reconstruirla?¿Podría pasar por sobre las reglas de The Woodlands’” Dice Harris. “No creo que The Woodlands permita la construcción de nuevas casas en The Woodlands.” Sin embargo, Van Rensburg explic que tales restricciones no existe. “Es importante saber que no separamos las reglas para el re-desarrollo contra las reglas de nuevos desarrollos” Dijo Van Rensburg. “Si tienes una casa que quieras demoler, nada te impide hacerlo y construir una nueva”. Restricciones de Desarrollo. Van Rensburg explicó que cuando una parcela está siendo utilizada se debe acudir con The Woodlands Development Company para obtener un uso designado de la tierra en ese lugar. Esta designación dicta las especificaciones en ese pedazo de tierra, lo principal contiene la cantidad de pies cuadrados que debe tener la propiedad.

Además The Woodlands Township coloca restricciones llamadas convenios de propiedad, en los que se establecen requisitos que deben tener las casas en ese sector. Tales como el color o el tipo de materiales que deben tener la nueva casa. “Si quieres demoler una casa y reconstruir, debes ir al municipio y obtener los estándares de reconstrucción, descubrir lo límites de terreno y los criterios aplicables a las casas en ese sector. Casa sector tiene una serie de criterios específicos.” dijo Welbes. Áreas potenciales de redesarrollo Harris dijo que hay tres áreas en los que ella cree serían ideales para desarrollar, el vecindario de High Oaks cerca de Sawmill Road, las casas cerca o en Red Cedar Circle cerca de North Millbend Drive y las casas cerca de Tournament Players Course. También mencionó que la proximidad de Grogan’s Mill al Town center y la I-45 son atractivos para nuevos compradores.

“El problema es que no hay casas decentes por debajo de los $175,000 en esas áreas” Dijo Harris. “Yo creo que ahí hay un mercado con potencial”. El tamaño de los lotes y la edad de los vecindarios en The Woodlands también están probando ser un atractivo para los compradores, dijo Harris. “La mayoría de los compradores de casas en estados unidos quieren parecidas. Quieren un vecindario maduro que se vea bien. Quieren un lote grande, con un área de construcción de 4000 pies, quieren que sea nueva y esos son los consumidores promedio. Las personas no quieren comprar una casa viaje y arreglarla. No tienen el tiempo.” Sin embargo Van Rensburg dijo que ILUCs y los convenios fueron puestos para proteger a los dueños de casas de tener hogares más baratos en vecindarios viejos. “Casa sección cada bloque y lote tiene convenios, y casa vecindario tiene un Initial Land Use Designation” dijo. “Están ahí para proteger a las personas que han vivido mas tiempo ahi y a aquellos que tienen casas pequeñas y que mantienen lo esencial de algunas áreas”. Jorge Van Horn, presidente de Grogan’s Mill Village Association, dijo que preferiría ver las casas viejas en la villa mantenidas que demolidas para construir nuevas. “En algunas situaciones, reconstruir podría ser benéfico, en otras es mejor ver que la casa se mantiene como se debe”, dijo. “PEro si alguien compró una propiedad dentro de los convenios, tiene todo el derecho de mantener la casa o reconstruirla, siempre y cuando se mantenga dentro de los convenios”.


Join the discussion

To post a comment on this blog post, you must be an HAR Account subscriber, or a member of HAR. If you are an HAR Account subscriber or a member of HAR, please click here to login. If you would like to create an HAR Account account, please click here.

Login to Comment
Disclaimer : The views and opinions expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect the official policy or position of the Houston Association of REALTORS®

Join My Blog

We are a real estate agency in The Woodlands with more than 15 years of experience in the real estate market and more than thirty years of experience in marketing and sales. If you want to sell your home fast and have an outstanding experience, you m
Tamborrel Properties
25219 Kuykendahl Rd, Ste 240, Tomball, TX 77375   Get Directions
Phone: (832) 482-9367
Fax:
  • Archive
    •     2016
    •     2014
    •     2013